Solicita información permiso B:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Permiso - B

PERMISO B. TU PERMISO PARA CONDUCIR COCHE

El permiso de la clase B también te autoriza a conducir:

Ciclomotores de 2 o 3 ruedas

Cuadriciclos ligeros

Vehículos para personas con movilidad reducida

Vehículos de 3 ruedas (triciclos) (hasta un MMA máximo de 3,5T). Hasta los 21 años no autoriza a conducir triciclos de motor con potencia máxima superior a 15Kw

Cuadriciclos (Quads, con una MMA de 3.5t)

Si tienes el permiso B con más de 3 años de antigüedad podrás conducir motos del Permiso A1 (hasta 125cm3)

Automóviles que MMA no exceda de los 3500Kg y con un número de asientos, incluido el conductor que no exceda de nueve (Turismos, Vehículos mixtos, Furgonetas, Camiones pequeños, etc...)

Siempre podrás unir al vehículo un remolque ligero (hasta 750Kg)

Si el remolque es pesado (+750Kg) se dan dos posibilidades:

  • Si la suma del conjunto está comprendida entre 3500 Kg y 4250 Kg necesitaras la Autorización B96
  • Si la suma del conjunto supera 4250 necesitaras el Permiso B+E

Con el permiso B también se pueden conducir vehículos agrícolas y sus remolques

El resto de vehículos especiales se podrán conducir con el permiso B siempre que su velocidad máxima no exceda de 40Km/h y la MMA no supere los 3500Kg

 

Conduce tu propio coche y siente la libertad de poder moverte por tu ciudad o viajar con tus amigos. 

¿QUIERES SACARTE EL CARNET DE Coche EN VALENCIA?

Para que apruebes el carné B en Valencia, Autoescuela Arcén  dispone de las ultimas tecnologías para aprobar tu examen teórico. Disponemos de test online, aplicación para móvil o tablet además de poder asistir a nuestras clases presenciales con proyector para hacer más amenas las clases y así poder aprobar tu examen teórico de manera sencilla y rápida. 

Apostamos por que tu  experiencia como conductor  sea lo más placentera, sencilla y segura posible. Es por ello que ponemos a tu disposición a los mejores profesores especializados y vehículos de ultima generación

COMO SACARSE EL CARNÉ DE coche.

REQUISITOS:

  • La edad mínima para sacarse el permiso B es de 18 años. 
  • No estar privado del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni sometido a intervención o suspensión del que se posea.
  • Certificado médico expedido por centro de reconocimiento de conductores autorizado.
  • Para poder obtener el permiso B  hay que tener Residencia en España.

 

PROGRAMA DEL CURSO PARA OBTENER EL CARNET B

Formación teórica común: Normas y señales. Seguridad Vial, conocimientos del vehículo y de la carga, actuación en caso de accidente.
Formación práctica en vías abiertas al tráfico: La formación práctica para el permiso de coche se realizarán en las zonas de examen de Valencia implantadas por la DGT provincial. Las prácticas consistirán en circular con el coche aprendiendo las distintas normas y señales, así como el funcionamiento de la circulación en glorietas, giros acondicionados, estacionamiento, y todas las maniobras necesarias para aprobar el examen y los más importante, poder conducir con seguridad cuando vayamos solos al volante.

Examen teórico común: Test de examen permiso B con 30 preguntas sobre contenidos que habremos aprendido en la formación.


Examen práctico : Realizar distintas maniobras así como demostrar que tenemos dominio del vehículo y sabemos aplicar correctamente las normas y señales.