Solicitar información clases reciclaje:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Clases de reciclaje - Amaxofobia

Pierde el miedo a conducir o refresca tus conocimientos.

Clases especializadas para cualquier persona con el permiso de conducción que quiera mejorar algún aspecto al volante, aprendiendo las distintas técnicas de conducción para poder conducir con seguridad.

 

Si tienes el permiso de conducir desde hace tiempo y no coges el coche en Autoescuela Arcén te ayudamos. Disfruta de tus clases totalmente personalizadas y con un profesor especializado. También tienes la posibilidad de hacer recorridos concretos según tus necesidades como ir al trabajo, para ir a casa de un familiar, etc... 

 

Anímate. Es el momento de volver a coger tu coche y disfrutar conduciendo con seguridad.

 

 MATRICULA GRATUITA. SOLO SE PAGA POR EL NUMERO DE CLASES QUE SE HAGAN DE 45 minutos cada una. 

 

 

¿POR QUE HACER LAS CLASES DE RECICLaJE?

Desde que se coge el permiso de conducir hasta que vuelve a coger un coche pueden pasar varios años. Las causas que explican esta circunstancia son variadas: carecer de vehículo propio, haber presenciado un accidente, preferir la comodidad de dejarse llevar por otras personas. Por esta razón, cuando tras un largo periodo sin conducir se decide volver a hacerlo es importante recurrir a una autoescuela para refrescar los conocimientos y dejar la formación en manos de profesionales. El  Hecho de saber conducir no implica que se sepa enseñar por lo que no todas las personas adultas, amigos y familiares dispuestas a ocupar el lugar del acompañante son la opción más idónea. Lo principal es transmitir confianza y seguridad a quien se sienta al volante, ya que en caso contrario puede ir en contra de nuestro objetivo que es conducir con tranquilidad, además de los vicios y rutinas que algunas personas acumulan a lo largo de los años. 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del permiso de conducir B (carné de coche)

PROGRAMA DE las clases de reciclaje

Hacemos una primera clases de contacto para valorar que aspectos podemos mejorar para conducir con seguridad.

A continuación depende de cada alumno o alumna en numero de clases. Lo importante es que pueda conducir con seguridad y confianza.