Guía y consejos para aprobar el examen teórico.

consejos para el examen

guía de los pasos a seguir

Te presentamos una guía completa de todos los pasos necesarios para ir al examen teórico con garantías de aprobar. 

 

Pasos a seguir:

Formalizar la matrícula en la autoescuela firmando el contrato de enseñanza después de haberlo leído y  te daremos una copia para ti.

 

Te facilitaremos el libro,  un usuario y contraseña para que además de venir a las clases presenciales puedas hacer test o ver video clases desde cualquier dispositivo móvil, Tablet, ordenador.

 

Te explicaremos el funcionamiento de la página web y la aplicación para el móvil.

 

 

A partir de la formalización de tu matricula ya puedes disfrutar de los sistemas de formación online comentados anteriormente además de las clases presenciales en los horarios establecidos que son por la mañana de 12:15 a 13:15 y por la tarde de 18:00 a 19:00. También tienes a tu disposición al profesor en la autoescuela para cualquier duda que pueda surgir aunque no sea en el horario de las clases.

 

El profesor llevara un seguimiento informatizado de tu evolución para que te puedas presentar al examen con garantías de aprobar. En cualquier momento puedes preguntar cómo va tu evolución y  pedir un informe detallado para saber qué temas en concreto hay que mejorar.

 

Una vez estés preparado para presentarte al examen concretaremos una fecha de examen para realizarlo.

 

Diez días antes de la fecha de examen fijada será necesario traer la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, pasaporte, NIE
  • 1 foto tamaño carnet
  • Certificado medico
  • Abonar en la autoescuela la Tasa de tráfico y la tramitación (estos precios estarán reflejados claramente en el contrato)
  • Firmar en la autoescuela la solicitud de examen y la autorización de tramitación (estos documentos serán facilitados por la autoescuela)

La autoescuela se encarga de realizar los trámites necesarios para presentarse al examen e informará a la hora que hay que estar en la puerta de la autoescuela para ir al centro de exámenes del Saler.

 

 

Llega el día del examen, muy importante traer con nosotros el DNI o NIE (todos los documentos deben estar en vigor, es decir no caducados) o justificante de renovación.

 

10º La autoescuela te llevará al centro de exámenes y cuando lleguemos entraremos a una sala donde los funcionarios de tráfico irán llamando a los alumnos. En el momento de entrar al aula hay que llevar el DNI en la mano.

 

11º Los funcionarios de tráfico después de comprobar la documentación te indicarán en que ordenador te tienes que sentar para realizar el examen y cualquier instrucción para realizar la prueba.

 

 

963850053/667211532

info@arcenautoescuelas.com

Plaza Arturo Piera 1 bajo  CP 46018 Valencia

Horario:

Lunes a viernes 11:15 a 13:30

Lunes a jueves 17:30 a 20:00